Atletismo

Se viene una nueva edición de la Maratón de Gendarmeria

11 de Julio, 2019

Con gran expectativa, se espera la undécima edición del Maratón aniversario de Gendarmería Nacional a correrse este sábado desde las 15 hs. con largada y llegada en el Escuadrón 4, ubicado en Av. Rovinson y D. P. Garat, en una distancia principal de 10 km. y una complementaria de 5km.

La prueba contará con la organización conjunta del Escuadrón 4 y la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas que culmina así con dos pruebas que hicieron honor al aniversario no sólo de Gendarmería en este caso, sino también de Prefectura días pasados y con gran éxito.

Las preinscripciones continúan a buen ritmo y se recuerda que las presenciales serán este viernes de 19 a 21 hs. y también el sábado de 13 a 14.30 hs. en el Escuadrón 4. El costo de la misma es de 450 pesos en ambas distancias, recordando que desde esta edición habrá categorías en los 5 kilómetros con premios hasta el tercer puesto en cada una de ellas, mientras que en la prueba principal será hasta el quinto puesto. También se entregarán medallas finisher a todos los que arriben a la meta y remeras recordatorias.

La cobertura de seguro será a través de Río Uruguay Seguros (Organización el Galpón), y el cronometraje a cargo de "Cronomet". Se contará con mesa de frutas y dulce en la llegada y tres puestos de agua en el circuito.

Se esperan corredores de distintas ciudades de nuestra provincia y también de Corrientes, Buenos Aires, Misiones, y de la República Oriental del Uruguay. Habrá también una categoría especial para gendarmes en una competencia interna dividida en varones y mujeres.

Los últimos ganadores fueron Nahuel Bordón y Lilian Cebrian.

Por mas información: www.triatlonconcordia.com.ar / 0345-154928683

Agenda