Arqueria

Se realizó la primera fecha del Circuito Regional Indoor

12 de Marzo, 2019

Bajo la modalidad indoor y en las instalaciones del gimnasio del Colegio Capuchinos, tuvo lugar la primera fecha del Circuito Zonal de Arquería Río Uruguay 2019. Alrededor de cincuenta arqueros se dieron cita en una jornada agradable, entando la actividad bajo la organización de Subcomisión de Arquería CEF N°4 Concordia.

La primera fecha del zonal de arquería desarrollada en Concordia abrió el calendario de competencia 2019, que a lo largo del año recorrerá los distintos departamentos que forman parte del circuito.

Respetando siempre el cronograma preestablecido y siendo puntuales en cada una de las instancias, la jornada de desenvolvió a buen ritmo y los tiempos fueron respetados con puntualidad.

El dato: antes de cerrar la primera ronda hicieron una “Robin Hood”. La curiosa situación que no es de suceder a menudo, se vio protagonizada por Eduardo Pérez de Concepción del Uruguay, y la represente local, Valentina Flaquer del Club Los Yaros, quién asesto su flecha sobre otra que ya estaba en el blanco.

Desde la organización se hace extensivo el agradecimiento a todos los que colaboraron con la realización del evento, comenzando con las autoridades del Colegio Capuchinos, por ceder las instalaciones, agua de mesa Romano, al equipo de jueces que participó, a los integrantes de la subcomisión de arquería y familiares, por el enorme trabajo realizado y principalmente a cada uno de los participantes de ésta primera fecha del zonal.

Agenda