Rugby

Marcos Kremer será titular una vez más en Jaguares

6 de Marzo, 2020

Este sábado desde las 10:05 (hora argentina), Jaguares jugará como visitante ante Sharks por la sexta fecha de la temporada del Super Rugby, en lo que será el último partido en tierras sudafricanas en esta gira.

El encuentro, que se diputará en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban, será arbitrado por el sudafricano Marius van der Westhuizen.

En la franquicia argentina, será títular una vez más el concordiense Marcos kremer quien volverá a ocupar nuevamente un lugar en la tercera línea del equipo. La formación confirmada por el entrenador Gonzalo Quesada será la siguiente: Mayco Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Santiago Carreras; Joaquín Tuculet.

Hasta el momento, Jaguares suma tres victorias y dos derrotas en lo que del torneo, sumando 15 puntos y se encuentran terceros en la tabla de posiciones de la conferencia detrás de Stormers (17) y Sharks (16).