Fútbol

Las selecciones de Argentina y Colombia pasaron por Concordia

2 de Agosto, 2018

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la ciudad de Concordia y el EMCONTUR, el martes por la tarde en el Parador del Kilómetro 248, la Asociación Concordiense de Fútbol de Salón a través de su Presidente, Prof.Lucas Monti , vice Presidente Prof.Ing.Carlos Hoffmann y miembros de la Comisión Directiva, recibió a las Selecciones de Argentina y Colombia que están disputando el Desafío Premundial con encuentros en Mendoza, Buenos Aires y Misiones.

En la previa del viaje a la tierra colorada, ambas delegaciones compartieron un almuerzo de camaradería con ACoFuSa y a las dos selecciones se le obsequiaron presentes por la visita.

Por otra parte cabe mencionar que a través del supervisor del área de Educación Física, Fabián Cabrera se apoya el proyecto institucional de la Escuela Juana Azurduy que trabaja en conjunto con ACoFuSa en crear la Liga Intercolegial y el Torneo Intercolegial tratando de promoverlo a nivel Provincial y en sus posibilidades tratar de incluir el fútbol de salón dentro del PMI (Proyecto de Mejora Institucional).

A mediados de agosto se reanudará la Liga Local con la segunda rueda del Torneo Apertura y se abrirá una inscripción para un Torneo Promocional que servirá para incluir nuevos equipos a la estructura de nuestra Asociación.

El entrenador de Argentina, Ariel Avveduto dialogó con nosotros y nos contó como se viene preparando la Selección en la previa del Mundial que se desarrollará en Misiones en el año 2019. Además el entrenador dejó algunos consejos para avanzar en la Asociación.

Agenda