Hockey

Hípico finalizó la etapa clasificatoria del "Dos Orillas"

18 de Junio, 2018

El pasado sábado, finalizó la etapa clasificatoria del torneo "Dos Orillas" de hockey sobre cesped, que reúne a los seis mejores equipos de las asociaciones de Santa Fe y Paraná, definiendose los equipos clasificados a cada una de las copas.

La fecha final, tuvo al Club Hípico de la ciudad de Concordia jugando en condición de visitante ante La Salle en tierras santafesinas, con el saldo de cuatro triunfos y dos derrotas para las concordienses.

En cuanto a los resultados obtenidos por el "verde" de nuestra ciudad en la última jornada, la sub 12 ganó por cinco a cero, terminando el quinto puesto y clasificando a la copa de plata.

La quinta, goleó seis a cero y jugará la copa de oro ya que por terminó junto a Quilla como los mejores de la división, con una mejor diferencia de gol de las santafesinas.

Las categorías sexta y séptima también ganaron sus partidos por 3 a 0 y 2 a 1 respectivamente y disputarán la copa de oro ya que fueron cuartas y terceras en la tabla de posiciones.

Reserva cayó en su presentación por cuatro a cero, terminó en el décimo lugar de la tabla y jugará la copa de bronce.

Por último, la primera división perdió su partido por uno a cero y disputará la copa de plata ya que terminó esta fase en el séptimo puesto de la tabla.

Agenda