Basquet

Capuchinos juega el último amistoso de pretemporada

10 de Octubre, 2018

Este miércoles 10 de octubre en la ¨Bombonerita¨ a partir de las 21:30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos va a enfrentar a Sportivo San Salvador en lo que será el último juego de preparación antes del debut en el Torneo Federal, previsto para el 19 de este mes frente a BH.

Para este encuentro va a volver al primer equipo Carlos Benítez Gavilán (contractura), ausente el viernes en San Salvador en lo que fue triunfo del equipo dirigido por Fabricio Goñe por 80-74. Para este juego está en duda Ignacio Gerbaudo por otra contractura y van a esperar hasta último momento a Iván Catani, para no arriesgarlo, teniendo en cuenta que quedan menos de 10 días para el estreno en el federal. El valor de la entrada para este amistoso va a ser de $50.

Recordemos que este va a ser el sexto partido amistoso durante la pretemporada y el segundo que va a disputar como local, ya que el anterior fue el  72-65. El resto de los encuentros fueron fuera de la ¨bombonerita¨, con una victoria (frente a Sportivo San Salvador por 80-74) y tres derrotas (con Estudiantes Concordia por 77-54, con La Unión en Colón por 76-69 y con San Martín en Curuzú Cuatiá por 92-79).