Karting

Capítulo 4 del Karting de Concordia

9 de Julio, 2018

Se llevó a cabo un buen fin de semana del Karting de Concordia,  donde hubo más de 30 karts en pista.

En la mañana del domingo se realizaron las clasificaciones que ordenaban las grillas de las series. Los más rápidos fueron: Juan Alberti en la 110 cc, Esteban Lucero en la 150 “A”, Leandro Gonzalez en la 150 “B” y Gerardo Angel  en la 150 “C”.

Luego siguieron las series, donde en la 110 cc el ganador fue Juan Alberti, en la 150 cc “A” Esteban Lucero, en la 150 cc “B” Leandro Gonzalez y  en la 150 cc “C” Miguel Zambon.

Al momento de las finales, en la 110 cc ganó Juan Alberti  por segunda vez en el año, luego de batallar hasta el final para retener los embates de Luis Letroye, mientras que Leandro Olivieri fue tercero.

Esteban Lucero venció en la 150 “A”, la cuarta victoria consecutiva para el de Chajari, segundo término Luis Letroye y tercero Juan Mousques. Otro de los ganadores del fin de semana, fue Matias Armanazqui, que se quedo con la victoria de la 150 “B”. Cerrando lo que respecta a la 150, Miguel Zambon se convirtió en el ganador de la divisional C, luego de aguantar a Brian Tischler y Gerardo Angel.